Transparencia y Acceso a la Información

Buscar por Fecha Entre el calendario y el calendario
Buscar por palabras clave (separar con signo +)
       
archivo pdf
Materia:
Acuerdo por el que se da a conocer la delegación de la facultad del Titular de la PROFEPA para expedir certificaciones NOM de cumplimiento ambiental, a favor del Subprocurador de Inspección Industrial
Tiene por objeto hacer más eficientes y expeditas las Certificaciones NOM de cumplimiento ambiental a las personas físicas o morales que cumplan con las disposiciones jurídicas ambientales señaladas en las Normas Oficiales Mexicanas NOM-042-SEMARNAT-2003, NOM-044-SEMARNAT-2006, NOM-076-SEMARNAT-1995, NOM-079-SEMARNAT-1994 y NOM-082-SEMARNAT-1994.
Fecha de publicación: 14/10/2011
Fecha: 
icono descargaacuerdo_delegatorio_14-oct-11.pdf (19 KBS)
     
archivo pdf
Materia:
Aviso por el que se informa al público en general, la ubicación del domicilio oficial de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales
A partir del 1 de julio de 2015, el domicilio oficial de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, se ubicará en: Ejército Nacional número 223, colonia Anáhuac, Delegación Miguel Hidalgo, código postal 11320, Distrito Federal.
Fecha de publicación: 09/06/2015
Fecha: 
icono descarganuevo_domicilio_conanp.pdf (9 KBS)
     
archivo pdf
Materia:
Aviso por el que se informa al público en general, la ubicación del domicilio oficial de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales
A partir del 1 de julio de 2015, el domicilio oficial de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, se ubicará en: Ejército Nacional número 223, Colonia Anáhuac, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11320, Distrito Federal.
Fecha de publicación: 09/06/2015
Fecha: 
icono descargaaviso_nuevo_domicilio_semarnat.pdf (13 KBS)
     
archivo pdf
Materia:
Aviso por el que se informa al público en general, la ubicación del nuevo domicilio del Espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales
A partir del 29 de junio de 2015, el nuevo domicilio del Espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, se ubicará en Avenida Progreso No. 3, Edificio de Espacio de Contacto Ciudadano, Planta Alta, Colonia del Carmen, Delegación Coyoacán, C.P. 04110, México, Distrito Federal, con número telefónico 01 (55) 54-90-09-00 extensión 20875.
Fecha de publicación: 09/06/2015
Fecha: 
icono descarganuevo_domicilio_espacio_de_contacto_ciudadano_semarnat.pdf (9 KBS)
     
archivo pdf
Materia: Administrativa
Acuerdo por el que se hace del conocimiento del público en general los días de los meses de junio y julio de 2015, que serán considerados como inhábiles para efectos de los actos y procedimientos administrativos
Por requerirse concluir la reubicación de las Direcciones Generales de Gestión de la Calidad del Aire y Registro de Emisiones y Transferencia de Contaminantes y de Zona Federal Marítimo Terrestre y Ambientes Costeros, de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, se suspenden sus actividades y declaran días inhábiles, para efectos de los actos y procedimientos que en ejercicio de sus atribuciones.
Fecha de publicación: 09/06/2015
Fecha: 
icono descargadias_inhabiles_de_junio_y_julio_2015.pdf (14 KBS)
     
archivo pdf
Materia: Medio ambiente y recursos naturales
Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento Interior de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales
Regula el funcionamiento de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales como dependencia del Poder Ejecutivo Federal
Fecha de publicación: 31/10/2014
Fecha: 
icono descargadecreto_por_el_que_se_reforman_adicionan_y_derogan_diversas_disposiciones_del_reglamento_interior_semarnat.pdf (151 KBS)
     
archivo pdf
Materia: Órganica
Acuerdo por el que se adscriben orgánicamente las unidades administrativas a que se refiere el Reglamento Interior de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales
Tiene como propósito integrar a la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos, como un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Abroga el Acuerdo del 14 de marzo de 2013.
Fecha de publicación: 15/12/2014
Fecha: 
icono descargaacuerdo_de_adscripcion_organica_de_las_unidades_administrativas_del_reglamento_interior_semarnat.pdf (13 KBS)
     
archivo pdf
Materia: Presupuestaria
Calendario mensual de Presupuesto 2015 Sector Medio Ambiente y Recursos Naturales
Fecha de publicación: 23/12/2014
Fecha: 
icono descargacalendario_mensual_de_presupuesto_2015.pdf (56 KBS)
     
archivo pdf
Materia: Presupuestaria
Calendario mensual de presupuesto 2016 del Sector Medio Ambiente y Recursos Naturales
Fecha de publicación: 18/12/2015
Fecha: 
icono descargacalendario_mensual_presupuesto_2016_semarnat.pdf (139 KBS)
     
archivo pdf
Materia: Acceso a la Información Pública
Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental
Tiene como finalidad proveer lo necesario para garantizar el acceso de toda persona a la información en posesión de los Poderes de la Unión, los órganos constitucionales autónomos o con autonomía legal, y cualquier otra entidad federal.
Fecha de publicación: 11/06/2002
Fecha: 14/07/2014
icono descargalftaipg_18122015.pdf (536 KBS)
     
archivo pdf
Materia: Servicio profesional de carrera
Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal
Establece las bases para la organización, funcionamiento y desarrollo del Sistema de Servicio Profesional de Carrera en las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada.
Fecha de publicación: 10/04/2003
Fecha: 09/01/2006
icono descargaLey del Servicio Profesional de Carrera en la Administración.pdf 
     
archivo pdf
Materia: Transparencia y acceso a la información
Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Tiene por objeto establecer los principios, bases generales y procedimientos para garantizar el derecho de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano y organismo de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, órganos autónomos, partidos políticos, fideicomisos y fondos públicos, así como de cualquier persona física, moral o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad de la Federación, las Entidades Federativas y los municipios.
Fecha de publicación: 04/05/2015
Fecha: 
icono descargaley_general_de_transparencia_y_acceso_a_la_informacion_publica.pdf (356 KBS)
     
archivo pdf
Materia: Acceso a Información Pública
Reglamento de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental
Reglamentar las disposiciones de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental en lo relativo al Poder Ejecutivo Federal, sus dependencias y entidades y, cualquier otro órgano que forme parte de la Administración Pública Federal.
Fecha de publicación: 11/06/2003
Fecha: 
icono descargaReglamento de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la .pdf 
     
archivo pdf
Materia: Medio Ambiente y Recursos Naturales
Reglamento Interior de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales
Regula el funcionamiento de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales como dependencia del Poder Ejecutivo Federal.
Fecha de publicación: 26/11/2012
Fecha: 
icono descargareglamento_interior_semarnat_26-11-2012_pdf.pdf (773 KBS)