Quienes Somos

Somos parte de una institución con 20 años de experiencia trabajando con las empresas e industrias del país, que han  asumido la responsabilidad de mejorar su desempeño ambiental. Contamos con un equipo dinámico y comprometido que entiende y promueve la creación de valor agregado para las empresas, al tiempo que contribuye a un medio ambiente más limpio y sano para todos los mexicanos. 

Ofrecemos a las empresas la oportunidad de mejorar sus operaciones y procesos productivos, mediante la revisión de los mismos por parte de un auditor ambiental acreditado e independiente lo que permite la identificación de oportunidades de mejora, que una vez atendidas son reconocidas mediante un certificado.

 


Misión: Dirigir, Instrumentar y operar el Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA) con efectividad responsabilidad y transparencia, de tal manera que las empresas instaladas en nuestro país tengan un buen desempeño ambiental y que sean mejores  y más  eficientes  en sus procesos productivos.

Visión: Ser una institución que dirige y opera el Programa Nacional de Auditoría Ambiental, el cual es el instrumento voluntario mas importante, para garantizar un buen desempeño ambiental de las organizaciones del país y de esta manera contribuir a un ambiente limpio y sano al que aspiramos todos los mexicanos, hacia la disminución de los impactos negativos al ambiente, emitidos por las empresas.

Para lograr esto, la Subprocuraduría de Auditoría Ambiental cuenta con dos direcciones generales  y 32 subdelegaciones en todo el país.



 

Logo PFPA

Para contactarnos sobre dudas o comentarios:
auditoria_ambiental@profepa.gob.mx
 

Contenidos Relacionados