Histórico Noticias y Eventos 2012

 Entrega de Certificados

El Titular de la Profepa, Lic. Francisco Alejandro Moreno Merino, entregó certificados de Industria Limpia y reconocimientos de Liderazgo Ambiental en el Estado de Durango

Diciembre 14, 2012.

El Procurador Federal de Protección al Ambiente, Francisco Alejandro Moreno Merino, y el Gobernador del estado de Durango, Jorge Herrera Caldera, entregaron certificados de Industria Limpia y Liderazgo Ambiental, a empresas que han cumplido con los lineamientos del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA).

Las firmas que recibieron los reconocimientos son: Masisa, principal productora de tableros de Latinoamérica; Chilchota Alimentos S. A. de C. V.; y una Subestación de la Comisión Federal de Electricidad de la entidad.

En su intervención, Moreno Merino destacó que el PNAA es un mecanismo de carácter voluntario, al cual pueden adherirse las organizaciones productivas que así lo deseen, con la finalidad no sólo de garantizar el cumplimiento de la legislación, sino mejorar la eficiencia de sus procesos de producción, su desempeño ambiental y competitividad.


 

 Logo PFPA

Para contactarnos sobre dudas o comentarios:
auditoria_ambiental@profepa.gob.mx 

 

Autor:
Procuraduría Federal de Protección al Ambiente

Última modificación :
Thursday 27 de November de 2014.