Datos Abiertos


¿Qué son los Datos Abiertos?

 

Son un conjunto de datos de carácter público disponibles del Gobierno Federal y que en términos de la disposiciones aplicables no tienen naturaleza reservada o confidencial y que son accesibles de modo que los particulares pueden reutilizarlos según convenga a sus intereses.

 

Los siguientes son los conjuntos de datos publicados por esta procuraduría en el portal datos.gob.mx : 

 

 

Nombre del conjunto Nombre del recurso Formato
Denuncias Populares Atención a Denuncias Ambientales en materia federal 

ZIP

Acciones de Inspección en Materia Forestal Acciones de Inspección y Vigilancia a los Recursos Forestales. Acciones a nivel Nacional.

CSV

 

Acciones de Inspección en Materia Forestal Acciones de Inspección y Vigilancia a los Recursos Forestales. Acciones en ANP´s.

CSV

Acciones de Inspección en Materia de Vida Silvestre y Recursos Marinos Acciones de Inspección y Vigilancia de vida silvestre y recursos marinos (Datos estadísticos)

CSV

Acciones de inspección en materia de Impacto Ambiental y ZOFEMAT Acciones de Inspección y Vigilancia en Impacto Ambiental y ZOFEMAT (Datos Estadísticos)

CSV

Programa Nacional de Auditoria Ambiental Certificados Emitidos acumulados en el año, por mes, derivados del Cumplimiento del Programa Nacional de Auditoria Ambiental (reporte mensual)

CSV

Programa Nacional de Auditoria Ambiental Certificados Vigentes, a la fecha, derivados del Cumplimiento del Programa Nacional de Auditoria Ambiental (reporte mensual)

CSV

Redes Sociales Presencia en las redes Twitter, Facebook, YouTube

CSV

Redes Sociales Menciones en los Principales Medios de Comunicación, SEMARNAT, Presidencia de la República y Gobierno de la República a través de Twitter.

CSV

Boletines de prensa Número de boletines de prensa emitidos.

 

ODT

 

Acciones de Inspección en Materia Industrial Acciones de Inspección y Verificación en materia Industrial (Datos Estadísticos)

ZIP

Acciones de revisión de los registros de verificación en puertos, aeropuertos y fronteras  Acciones de Inspección y Vigilancia de vida silvestre y recursos marinos (Datos estadísticos)

CSV

 

Aprobación de laboratorios  de prueba Aprobaciones de cumplimiento ambiental emitidos por la PROFEPA  a laboratorios de Prueba

CSV

Certificación de  vehículos nuevos en planta Certificados de cumplimiento ambiental emitidos por la PROFEPA  a empresas comercializadoras e importadoras de Vehículos Nuevos

CSV

Emergencias ambientales asociadas a sustancias químicas Emergencias ambientales ocurridas en el país ( Datos Estadísticos)

CSV

 

Inventario de Información Inventario de Sistemas de Información y Registros Públicos ZIP
Inventario Institucional de Datos de PROFEPA Plantilla_inventario_general_PROFEPA CSV

 

Autor:
Procuraduría Federal de Protección al Ambiente

Última modificación :
Friday 5 de April de 2019.