Imprimir c  Enviar por correo | Más opciones  
Fuente Normal Fuente Mediana Fuente Grande

Glosario

P
J
K
Ñ
Q
W
X
Y

Término Descripción
Programa de manejo forestal: El instrumento técnico de planeación y seguimiento que describe las acciones y procedimientos de manejo forestal sustentable;
Prórroga Aplazamiento de la realización de un acto o diligencia para su celebración en un momento posterior a aquel que estaba señalado para ser llevado a efecto. // Ampliación de la autorización para el uso, aprovechamiento y explotación de la zona federal marítimo terrestre y de los terrenos ganados al mar que otorgado a un concesionario, por un tiempo determinado y por determinado espacio publico, debe cubrir los derechos que correspondan de acuerdo a la ley federal de derechos.
Protección Conjunto de políticas y medidas para mejorar el ambiente y controlar su deterioro.
Protección El conjunto de políticas y medidas para mejorar el ambiente y controlar su deterioro.
Protección El conjunto de políticas y medidas para mejorar el ambiente y controlar su deterioro.
Proyección Cartográfica Modelo matemático que transforma la localización de elementos en la superficie terrestre a localizaciones de una superficie plana. Se usa para reproducir sobre la superficie plana la red de meridianos y paralelos. Cada punto de la superficie terrestre con coordenadas geográficas se transforma en un punto del mapa con coordenadas planas.
Punto de muestreo Es el lugar específico donde se toma la muestra.

«Anterior  1   2   3